HispaMSX

SIEMPRE ESTAIS ALLI.

2002-02-05 09:45:23
Hola.

¿No habeis tenido alguna vez esa sensacion que te dice que sobras?

Yo hasta ayer no la tenia, pero unos cuantos mails y conversaciones en
privado me han hecho cambiar de opinión.

Hasta ahora siempre he tenido la sensación de que estaba luchando por lo
que me gusta, y como me gustaría que fuese ... pero me acabo de dar
cuenta de que esto NO es asi.

El MSX es como vosotros quereis que sea, no como yo quiero que sea.

He estado un tiempo, discutiendo y llevando la contraria a la forma de
pensar de una gran mayoria, con mis ideas por supuesto. Y llega un
momento en el que te das cuenta de que nadie te apoya, nadie piensa como
tu, excepto algunas excepciones, y veo que son tratadas bastante mal ...
entonces?

¿no será que esto es asi?

¿no sera que soy yo el que esta equivocado?

Ayer recibi un mail en privado, que me hizo cambiar de opinión.. Al
principio pense que era un sentimiento personal, de esa persona, pero
despues de hablar con otros me han convencido que no es asi, que es
general, que existen mas personas que piensan como él.

No tengo ni puñeteras ganas de discutir con alguien mas, y mas cuando es
imposible llegar a buen puerto, ya que YO estoy equivocado y lo que
defiendo no es asi.

Tengo miedo por mi integridad fisica, tengo miedo de que algun dia
quieran pegarme como a algun otro, tengo miedo de recibir amenazas
anonimas.

Creo que es mucho mejor que todo quede tranquilo, que no se produzca
ninguna de estas situaciones. Prefiero quedar bien con toda la gente, y
si la veo por la calle poder saludarla. No quiero discutir mas.

El MSX no es como yo lo veo. Estaba totalmente equivocado. Las reuniones
de MSX tampoco son como yo las quiero. Los organizadores de las mismas
lo saben bien y por eso las realizan asi. Perdonadme, pero andaba
equivocado. Los juegos de MSX no son como yo creo.

Sencillamente he metido la pata hasta el fondo. Muchísimas gracias por
recordarmelo a tiempo. Pido disculpas a todos aquellos que han sufrido
mis ataques y mi forma de hablar / pensar. No os lo mereciais, teniais
razón. Y por supuesto gracias por pararme los pies a tiempo, antes de
que hubiese sido peor. He cometido demasiados errores. Por supuesto es
no es un mensaje de "victima", si no de sentido comun. Me habia
equivocado y punto. Victima seria si me hubiesen tirado a patadas y no
ha sido asi.

Me retiro. Dejo el MSX tal como vosotros lo veis, puesto que no es mi
sitio, no hago falta. Han sido casi 9 años aprendiendo, programando y
haciendo cosas. Muchas Rus, muchos articulos, muchas ayudas a terceros,
y por suerte un juego editado. Gracias al MSX he conocido a gente
maravillosa, con la cual no voy a perder contacto, pues seria de locos.
No voy a citar a nadie, puesto que puedo olvidarme de alguno y eso si
que no me lo perdonaria. Y por supuesto agradecer de todo corazon a
todas las personas que de una forma u otra me han ayudado, sobre todo
cuando he tenido que desplazarme para alguna reunión, pues siempre he
tenido gente que me recoja y me lleve a los sitios y gente que me aloje.

Ahora tendre tiempo de sobra para dedicarlo a mis otras aficiones, como
el Judo que tengo abandonado hace un tiempo y por supuesto mi querida
novia Chus, la cual ha tenido que soportar fines de semana enteros en
casa viendome teclear una maquinita extraña, aparte de mi mala oxtia
cuando las cosas no salian bien, o algo no funcionaba como queria.

Solo me queda un tema pendiente y no quiero tirarlo por la borda, pues
es un año y pico de trabajo y dedicacion : Dream On, un nuevo juego que
llevamos tiempo preparando para MSX2 y del cual algunas personas han
podido ver betas muy betas.

Espero poder terminarlo en cuestion de meses, para que quien quiera
disfrutarlo pueda. Intentaremos hacer publica una beta cuando sea
posible.

Solo me queda recordar una cosa, y no tengo ganas de escribir la cancion
entera ....

SIEMPRE ESTAIS ALLI!

--
Un saludo,