HispaMSX

Re: [hispamsx] Letras que vienen a cuento

2002-02-05 12:09:49
....No me he vuelto loco, simplemente que mientras leía el mensaje de
Armando, en la radio del curro sonaban estas letras de dos canciones
del Duo Dinámico, y creo que vienen muy a cuento.

Otras letras que lo idem:

Las flores del campo son buenas para la oreja...
Te la pones asinnes, YYY!! te crece la oreja...

Ramoooni, Ramoooniii, todas las viejas quieren jugar con...
Ramoooni, Ramoooni... qué chico tan guapo, qué pelo más cuidao!
Ramoooni, Ramoooniii, pa quéchas chicos guapos si llevan calçons blancs!

Eh! Ramoni!!
Pa que nos eeechaaas!!
Si mos havieeem rentat i mos havieeem posat
(TUF! TUF!)
Els calçons blaaancs!

Ramooni refleejos me llaman a mi
Saalto de los coches como nadie es capaz
Y caigo de cuuulo pero eso da iguaaaal
Pooorque mi bolsa no se separa de mí!

Como nos haaayan serrao
nos aaaamo a vengá
nos llevareeemo un carro
areentro er coshe!
(juuua!)

Mambruuu se fue a la guerra...
Mambruuu se fue a la guerra...
Aborejaaam cuando vendrá! Aborejaaam cuando vendrá!

Y yei! Y yei! Y yayu yayu yei!
Y yei! (JUA!) Y yei! (JUA!) Y yayu yayu yei!
Y yei (JU! JA!) Y yei! (JU! JA!) Y yayu yayu yei!

Y alguna ke me dejaré...

   Ahora si que se está muriendo el MSX

Sí claro... como siempre...
Que sí que te oigo... total, llevamos muriéndonos diez años... peazo de agonía!

no queda un solo usuario no
afectado por esta mierda que nos ha invadido a todos (os remito a mi
mensaje sobre la DUDA Y LA SOSPECHA, noviembre de 2001).

Io no me enfrento ni al Option, ke ya es.

   No se cual será la solución

HEMOAL para todos.

, solo se una cosa segura, dentro de un
mes os espero a TODOS en un salón de actos, meditad un poco...

KINA POOOO!!!

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
http://www.konamiman.com
Launch your own web site Today!
Create a Web site for your family,
friends, photos, or a special event.
Visit: http://www.namezero.com/sitebuilder

  • Re: [hispamsx] Letras que vienen a cuento, konamiman <=