HispaMSX

save"god:reina"

2002-02-05 14:56:33
Fijate que casualidad, a mi tambien me han terminado por convencer,
soy un hipocrita, porque los programadores no dejan el MSX. Soy un
prepotente, por que digo las cosas claras y sin tapujos, sin añadir al
final del mensaje la coletilla: Perdonadme si molesto a alguien. Soy
un cabron por querer ver el MSX con gente que programe para el, gente
que comente lo que se programa, gente que compre lo que se programa...
Un imbecil porque prefiero vender fanzines (de terceros) a regalar mis
articulos.

Pues si, soy todo eso y mas, asi que como pago por mi desfachatez, os
dejo en paz, en vuestro mundo de felicidad, sin juegos, sin novedades,
pero con un monton de emuladores y papelotes escaneados. Si esta es
vuestra manera de ver el MSX, os lo podeis quedar.

Insisto, mirad lo que teniamos hace 5 años, y mirad de una puta vez lo
que teneis hoy en dia, y preguntaros el porque.

COMPRA MATRA!

  • save"god:reina", antxiko <=