HispaMSX

Re: [hispamsx] SIEMPRE ESTAIS ALLI.

2002-02-05 15:34:55
Hola a todo el mundo.

    Bueno, no hay mucha gente en la lista que me conozca y mucho menos
personalmente (aunque la sigo muy de cerca), por lo que el resto del mensaje
no le prestareis mucha atención, pero bueno, lo he redactado porque tenía
ganas de soltarlo hace un poco de tiempo, pero lo tenía un poco reprimido.

    Hace unos años "retorne" a la scene de MSX (como se dice, jeje) de la
mano de Jesús Tarela y de Armando, digamos de una manera un poco más activa.
No es que hubiese dejado el MSX, sino que viviendo aquí en Canarias creí que
era el único "tonto" que lo seguía utilizando, desarrollando cosillas pero
para mi, por hobby, pero sin prestar atención a nada más.

    Cuando tuve internet por primera vez, lo primero que busqué en yahoo fue
MSX, me sorprendió los 300 y pocos resultados que dió, y me fui metiendo
cada vez más en el tema. Creí que había encontrado el paraíso, ya que seguía
teniendo las mismas ganas de hacer cosas con el MSX y encima podía conocer y
tratar a personas que coincidian conmigo en, al menos, un mismo hobby.

    Aunque esta fue mi impresión en una primera instancia, que llegó a su
culmen en la reunión de Barcelona a la que asistí, en la que me parecía
estar flotando sobre una nube al ver tanta gente pronunciando "MSX". Ahora,
pasado este tiempo, ý visto lo visto, no creo que haya sido bueno para mi
concepto de MSX y su alrededor. Siento que hubiese sido mejor haberme
quedado sin "acceso al exterior" y seguir teniendo mi feliz mundo
imaginario.

    Aún así, he de decir, que aunque mi idea de MSX se haya desmoronado no
volvería a atrás por el simple hecho de las personas a las que he conocido.
No daré nombres, sólo quería agradecer a Armando el gran trato que me dió en
mi viaje a Barcelona, con el cuál tengo una gran deuda y es por su decisión,
por las que entre otras, he decidido escribir este mail. Sólo decir que si
realmente lo hace, será una gran pérdida para lo que queda del MSX.

    Por otro lado, yo también he decidido dejarlo definitivamente. El año
pasado por estas mismas fechas llego a pasar algo pero no tan alarmante y me
di un descansillo, pero me parece que la situación es totalmente
insostenible. Voy a dedicarme a proyectos personales y espero no perder el
contacto con todas aquellas personas con las que he llegado a entablar una
amistad, e intentar volverme a hacer mi mundillo especial de MSX.

    Saludos a todos y mucha suerte.

        Airam

PD: No sé quien habrá llegado hasta aquí, pero gracias por leerlo. Pensaréis
"quién coño es este tio? y a qué viene?", pues las respuestas son muy
simples: nadie y viene a que tenía ganas de decirlo, es una opinión personal
que me apetecía transmitirla.