HispaMSX

Re: [hispamsx] MadriSX ? 2002 ,¿es qué no os interesa?

2002-02-05 17:49:26
    Hola Ramón,

las mil y una maravillas de MadriSX'2002) ya lo tenias pensado, o ha
sido a partir de las críticas que se hicieron sobre las Rus (recuerdo
las de Armando y las de Daniel, entre otras) cuando te has movido para
conseguir tanta cosa?

    Ni lo uno, ni lo otro, ha sido la puñetera casualidad la que me ha
propiciado estas circunstancias, porque TODOS los años he intentado
localizar formas de financiación y locales mejores (sino el año pasado no
habría ocurrido lo del hotel Husa Chamartín y el MEI) y la suerte siempre ha
sido esquiva, de hecho fue fatal la metedura de pata sucedida con el MEI.

     Que sepais todos por si a alguno le queda alguna duda sobre el tal
Rafael Morales, que el tipo está buscado por la justicia por estafar
1.500.000 a una conocida empresa de diseño y consultoría artística.

    Y dicho esto, te remito a un mensaje escrito el mes pasado sobre las
circunstancias de haber conseguido todo esto. Pero básicamente ha sido esto:

1- La directora del centro nos deniega el local habitual en el Fernando de
los Rios por asuntos de enchufismo.
2- Localizo a mi amigo Manolo, antiguo conserje del Fernando de los Rios,
está en el Greco.
3- El me presenta con muy buenas referencias a Arturo, director de dicho
centro.
4- Nos ceden el salón de actos y todos los medios por un precio muy
ajustado.
5- Propongo a mi jefe el patrocinio, finalmente acepta por mutuo interés.

    No he buscado lo que disponemos para MadriSX, más bien me ha encontrado,
y creo que debemos aprovechar estas circunstancias, porque de un pelo ha ido
el que no se hiciese MadriSX ni este año ni nunca (por el camino que
llevamos podría haber sido la última ocasión...)

Lo digo porque quizás la gente que en su día criticó las Rus no son tan
malas personas ni tan malos usuarios como se les quiere pintar (y esto

    Francamente, no me parece que nadie sea mal usuario, lo de mala persona
depende de cada uno, porque tenemos caracteres muy variopintos y diferentes
formas de ser y hasta ahora por nuestra juventud e ilusión no había parecido
ser un problema.

    Aunque reconozco que me molestaron y mucho, ciertas afirmaciones e
ironías. Sobre todo por aquello que dijo Armando sobre "que una RU se
organiza en una mañana", eso duele y mucho a gente que se deja el espinazo
organizando RUs. Y que decir de la ironía picante de Dani, que me dolió más
si cabe.

    Yo no les culpo, porque quizás su intención sea positiva, pero creo que
no han ido por el buen camino al criticar el esfuerzo de la gente que hace
algo por el MSX sin dar a cambio ayuda de verdad, ¿qué ayuda?: optimismo,
soluciones, novedades a presentar, la simple visita a estas RUs...

las ideas de los demás, igual en lugar de 100 mensajes de insultos y uno
de MSX conseguiríamos que en esta lista abundaran más los mensajes de
MSX y menos los de insultos.

    Da igual ya, Ramón, me temo que MadriSX va a ser una mierda porque no va
a tener usuarios exponiendo novedades, la peña ha ido abandonando la escena
y esto va de mal en peor, esta última polémica que no se si realmente tiene
un final o principio, ha dañado muchísimo lo poco que quedaba en pie, no
quiero parecer el profeta, pero la situación actual ya la intuí hace casi
año y medio y el tiempo me va dando la razón...

    El problema es mucho más serio de lo que pensamos, y aunque digamos que
el MSX se lleva muriendo 10 años, la situación actual es de lo peorcito que
he vivido en mi vida, cada uno piensa que el culpable es el otro, cuando en
realidad somos nosotros en nuestro interior los que estamos muriendo y con
ello el MSX. Yo al menos creía en la amistad y pensaba que esto duraría como
un grupo de amigos, pero no, ahí me he equivocado.

    En fin, vosotros vereis, yo ahora mismo tengo la garganta anudada y me
siento fátal, para colmo el cielo está plomizo, llueve y apenas tengo
trabajo que me abstraiga un poco...

Rafa Corrales.

PD. Carlos Escobar ya está en Madrid y me ha llamado.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat