HispaMSX

Re: [hispamsx] MadriSX ´2002 - Los medios disponibles para este año

2002-02-05 17:53:25
    Buenas,

        SUPONGO QUE VENDRÁS SAVER
Juas! Este está sepultado bajo miles de baldosas...

    Pues me prometió que se venía con Chiho incluida, así que le espero,
andemore, me debe un CD del Ramoni.

Io me comprometo a facere una presentación del InterNestor Suite (lo que
llevo hecho hasta ahora es suficiente pa leer y escribir correo vía Telnet,
polejemplo) si ese fantabulístico salón que dices tiene conexión fonofónica
a algún ISP al uso. Y ya
de paso pudriríamos lo idem con el UZIX.

    Vale, no se donde estará la toma de teléfono más cercana a la garita del
ordenador, pero por si acaso intenta traerte un cable de teléfono de 10
metros, porque hasta la semana de la RU no iré al centro a trazar el diseño
de las mesas, el conexionado eléctrico y demás. A ver como nos las
arreglamos, porque sería preferible que estuvieses abajo de cara al público,
así que tendrías que dar las instrucciones al jefe de máquinas: Gustavo.

    Saludos.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat