HispaMSX

Re:[hispamsx] Programar en msxdos

2002-02-05 19:11:29
"Jay Jay Johansson" <neorunner(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 05/02/02
19:02:32:

Hola a todos!

Tengo un f500 con 64kas, y el teclado estropeado, me gustaria programar para
msxdos aplicaciones y quiza algun juego, me puede decir alguien si hay
compiladores de c o ensamblador para msxdos, me refiero a aquellos que
tengan suficiente con 64 kas, haber creo que debe haber pero no se cuales
son; cuando me refiero a los 64 kas me refiero a compiladores que respeten
las especificaciones msx2. Muchas Gracias por vuestra atencion!

Y yo que tengo el teclado desde entonces para dejártelo y no te veo nunca!
Dime algo cuando te vaya bien que te lo pase.

Pero con 64KB sin mapear podrías cargar algo?

Bueno, pues eso, dime algo.