HispaMSX

Programar en msxdos

2002-02-05 19:02:10
Hola a todos!

Tengo un f500 con 64kas, y el teclado estropeado, me gustaria programar para
msxdos aplicaciones y quiza algun juego, me puede decir alguien si hay
compiladores de c o ensamblador para msxdos, me refiero a aquellos que
tengan suficiente con 64 kas, haber creo que debe haber pero no se cuales
son; cuando me refiero a los 64 kas me refiero a compiladores que respeten
las especificaciones msx2. Muchas Gracias por vuestra atencion!

Dagarso ç;) from mollet.