HispaMSX

Re: [hispamsx] Moderación? Ideas para idem

2002-02-05 19:40:30
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com escribió:

Se dice, se habla, se comenta... que es necesaria la figura del
moderador en esta lista de forma más activa.

Este es un tema muy delicado...

No creo que nadie de esta lista esté dispuesto a ser el moderador,
y si lo hubiera, seguro que habría personas que no estarían de
acuerdo en que este individuo fuera el moderador...

De todas formas, creo que este tema habría que resolverlo
democráticamente (igual que la última vez): primero deberían salir
algunos candidatos y después votar.

Yo opino que es mejor que haya 2 o 3 moderadores en la lista. Aunque
sólo uno de ellos pueda ser el "propietario", los 3 deberían tener
los mismos privilegios y funciones. De esta forma, sus decisiones
serían mas plurales (supongo) y podrían repartirse el trabajo de
vigilancia de la lista.

De todas formas, si todos obviáramos los mensajes ofensivos que llegan
a la lista, el papel de los moderadores sería puramente testimonial...

Saludos!