HispaMSX

hispamsxbroncas, MSXTT y demas

2002-02-06 14:31:03
Hola gente,

Vuelvo a estar por aqui.

He creado una nueva lista de correo que se llama hispamsxbroncas.
Muy indicada para varios usuarios. Podeis verla en

Los que aun no lo sabeis, he cerrado definitivamente la MSXTT. Nadie
ha querido substituirme como moderador y me he visto obligado a
cerrarla.

Armando es un buen tio, o al menos lo era, lo que pasa es que aun no
se debe de creer de que ag0ny robo el dominio a la AAM y por eso lo
defiende injustamente atacandome a mi o a la AAM. Bueno, a ver si
Armando se relaja un poco, se pone orden en esta lista y lo volvemos a
ver entre nosotros.

Yo he estado a un pelo tambien de abandonar el MSX por los malos
rollos que hay. Pero si me he vuelto a apuntar en esta lista supongo
que es porque aun me interesa el MSX. A ver si me relajo yo tambien y
me vulevo a centrar en mis proyectos de MSX que los tengo abandonados
desde hace un tiempecito.

--
Saludos,
 zeXar                          mailto:zexartt(_en_)traposoft(_punto_)com

  • hispamsxbroncas, MSXTT y demas, zeXar <=