HispaMSX

Que no!!

2002-02-06 11:13:26
Hola, sólo quería deciros que yo NO dejo el MSX.

Hala, ya podeis respirar...

PostCosa: Espero que las huídas de Armando y compañía no vayan en serio, o al
menos que se lo piensen 34 veces.

(Ahora que pienso, mestarán leyendo ellos también... pos eso: que os lo penseis
34 veces, que no vale la pena amargarse por un quítame allá ese emulador o por
un escanéame allí esas revistas)

Como decía el Mato: "...decidí cultivarme como persona al tiempo que relajaba
mis esfínteres."

Ah! Por cierto: estoy usando emuladores de MSX para capturar pantallas pal
fanzine. Para tirarme piedras escribid a konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
con el subject "Piedras" y el cuerpo del mensaje "num_piedras=XX
diametro_piedras=XX velocidad_lanzamiento=XX". Le responderé indicando el daño
causado.

Este es el final de la página de prueba de la impresora.

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
http://www.konamiman.com