HispaMSX

RE: Re:[hispamsx] Programar en msxdos

2002-02-06 19:52:36
Hola

> Joder, qué comparativa. A mi me encanta el Solid
> Snake, pero me viene una tía y me dice "Echamos un
> polvo?", y como que mando a Hideo Kojima y su juego "A
> LA MIERDA!!".

    Acabamos de discutir el tema en #obsoletos, suponiendo que hay que
elegir entre un polvo y por el otro lado un Solid Snake original, pues 2 de
cada 3 obsoletos eligieron el MG2 :-)

Err se ha analizar cuidadosemente la questión.

Que tipo de chica? (fisico se entiende)
Rubia, morena?
De que pais?
habla español (pa cagarse de mal qu lo hacemos )

Y despues

Que MGS2

Español, ingles, japones.. Chikitistaní
Con que maquina?
Sin sonido, con sonido?

VAmos a ver. la cosa no es tan facil de decidir.. por que no es lo mismo.

Betty la fea  Vs  MGS En TR Ingles

Alguna vigilante de la playa  vs  MGS en MSX2, sin nonido y japones

Saludos de mi Windows 2000

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-