HispaMSX

Re: RE: Re:[hispamsx] Programar en msxdos

2002-02-06 22:33:26

Joder, qué comparativa. A mi me encanta el Solid
Snake, pero me viene una tía y me dice "Echamos un
polvo?", y como que mando a Hideo Kojima y su juego "A
LA MIERDA!!".

    Acabamos de discutir el tema en #obsoletos, suponiendo que
hay que
elegir entre un polvo y por el otro lado un Solid Snake original,
pues 2 de
cada 3 obsoletos eligieron el MG2 :-)

Lo suyo es hecharlo mientras juegas. A fin de cuentas solo hay dos
tipos de hombres: los que se limpian las manos antes de mear y los que
se las limpian después.

Venga!,
Manuel