HispaMSX

Re: [hispamsx] CORRECCION

2002-02-07 01:36:56
Dopico:

Obviamente, la cosa va de toda la parafernalia que has montado
sobre el
comentario del Blue Warrior. TU argumento es que si tu haces algo para
MSX y yo lo critico, yo soy el que perjudica al MSX. MI forma de ver
este asunto es que si tu haces un juego malo y yo hago un comentario
diciendo que es bueno, no solo estoy mintiendo, sino que para el
siguiente juego no te esforzaras en hacerlo mejor. Lo siento, pero
si el
juego es malo, es malo.

Lo que parece que no podrás entender jamás es que hay gente a la que le
gusta el juego. Tu y otras personas también habeis dicho en multiples
ocasiones que tal o cual juego de KONAMI es malo, cuando por ejemplo me
parece todo lo contrario.
De todas formas me esfuerzo en hacer las cosas mejor y te aseguro que
no necesito que TU me digas que lo haga ni COMO he de hacerlo.

Y en vez de montar una campanya de acoso y
derribo contra mi, lo que tendrias que haber hecho es sacar otro juego

Eso es una mentira y tu lo sabes... TODO lo que YO HE DICHO DE TI
siempre lo he dicho claramente y dando mi nombre.
Yo JAMAS te enviado ningún email anónimo y eso lo deje claro en su
momento... Si tu tienes enemigos por ahí ese es tu puto problema, a mi
me dejas tranquilo (como yo te dejo a tí). BASTA YA de relacionarme a
mi con todo ese rollo de las amenazas anónimas. Si algo a quedado
demostrado es que lo que he dicho sobre ti lo he dicho a la cara.

recuerdas? Por otro lado, tampoco entiendo por que te afecto tanto el
comentario,

Me afecto por que puse mucho trabajo y enpeño y no creo que se
mereciera un artículo tan CRUEL... No estoy hablando de si bueno o malo
si no de CRUEL. Si, me dolió a mi y a otras personas que ya dieron su
opinión sobre este asunto y sobre tí como bien recordarás.

ya que el autor de Blue Warrior es Armando, que fue quien
hizo todo el bucle del juego. Si a el el comentario le parecio normal,
por que a ti no?

Te recuerdo que Armando también escribió un email a esta lista en su
momento diciendo que no estaba deacuerdo en muchas de las cosas que
decias en tu artículo.

Por otra parte yo ya hace mucho que paso de todo este rollo. Pienso
seguir trabajando para la MOAI-TECH y haciendo musicas para todo aquel
que las necesite. Todo aquel que necesite mi ayuda la tendrá. De vez en
cuando veo que mi trabajo es reconocido (como por ejemplo la BSO del
BUBLE RAIN) y eso me da energía para seguir luchando por todos aquellos
usuarios por los que SI vale la pena luchar.

Ag0ny, no te judgo por pensar esto o aquello de mí, por que me trae sin
cuidado. ¿Que crees que soy un Lamer?, bueno no pasa nada, yo pienso
que eres un completo Gilipollas y no pasa nada.
Yo ya di por zanjado este asunto hace mucho tiempo y así sigo pensando.

Venga!,
Manuel

  • Re: [hispamsx] CORRECCION, mdrod <=