HispaMSX

Re: MSX fair of Madrid

2002-02-08 10:44:01
Hola!

Leonardo, en mi humilde opinión yo creo que harías bien en ir. Es una excelente
oportunidad para promocionar el nuevo cartucho flash. Además de que la gente
que está esperando verlo lo agradecerá muchísimo.

Hasta luego!

David

Leonardo Padial Ortiz 07/02/02 11:39 >>>
Hola a todos,
he visto algunas informaciones sobre me posible
asistencia a la proxima feria del MSX de Madrid,
escritas por Rafael Corrales. Es posible que alguien
pueda ser confundido. Yo no tengo intencion de ir alli.
Saludos,

Hi All,
I had see some informations over me posible
asistence to next MSX fair of Madrid write by Rafael
Corrales. Is possible some people can be confused. It
is no true. I do non have intention to go there.
Greets,
Leonardo Padial

  • MSX fair of Madrid, Leonardo Padial Ortiz
    • Re: MSX fair of Madrid, Fernandez D. Sopra-Bull <=