HispaMSX

Por la parte que me toca

Estimados colegas de la HispaMSX, hace meses que no escribo en esta
lista, pero por motivos obvios me veo obligado a hacerlo, mi intencion
es simple, aclarar conceptos, por lo que no quiero ni replys ni
contestaciones que no sean privadas o de la gente que se nombra en
este mensaje. Por favor el resto solo leerlo el que quiera leerlo y
que saque sus conclusiones. (gracias)

Como puedes ver no tengo nada que ocultar y la misma respuesta que te
doy a ti se la envio a las otras personas con las que me quieres
implicar  ¿¿¿¿ ???????

Felipe:

Eres la hipocresia en persona. Recuerdas la temporada en la que yo aun
estaba recibiendo las amenazas por el comentario del Blue Warrior? Tu me
decias LITERALMENTE en tus emails: "pasa de estos subnormales, que lo
hacen porque te tienen envidia" (refiriendote a Dopico, David Casanovas,
etc)

Si te dije pasa de esos subnormales (COSA QUE DUDO ) como mucho te
diria pasa de "esa gente" fue porque tu empezaste en aquella epoca ya
a soltar mierda como lo continuas haciendo (que recibías amenazas que
no sabias quien era, que querias el apoyo de la AAM en algo, que habias
montado tu y que todavia aun hoy nadie sabe quien te amenazaba )
¿ya sabes quien te amenazaba ?
De modo que si dije la palabra SUBNORMALES no fue pensando ni en _Dop
ni en nadie. Simplemente que igual que yo algunos mas caimos en tu
mierda y lo que tenia que haber hecho en vez de darte algo de apoyo lo
mejor hubiese sido DARTE UNA PATADA EN LOS PIÑOS (no te lo tomes a mal
que no quiero pegarte pero dandote la patada en los piños te habria
hecho un favor a ti y a mucha gente )
Te dire mas , me parece que a Casanovas ni lo conocia o si lo conocia
no sabia ni que era de MOAI .
Y aun te dire mas: como yo de hipócrita no tengo nada, no se me caen
los anillos por pedir perdon publicamnte si alguien se ha sentido
molesto por lo que dices que yo dije, algo que dentro del contesto de
la conversacion de aquella epoca podria tener algun sentido, pero de
ninguna manera el sentido que tu quieres darle

. Y sobre aamsx.org: TU viniste a mi en nombre de la AAM en la XVII
reunion de Barcelona que os hiciera la nueva web, porque "la que ha
hecho Plot (Albert Molina) no vale un duro" (eso es lo que dijiste).

No te puedes ni imaginar las veces que me he arrepentido (y ademas en
publico) por lo que lo pueden corroborar de haberte pedido que te
hicieses cargo de la pagina de la AAM , porque al final lo que no ha
hecho nadie tu lo hiciste: ROBAR LA PAGINA A LA AAM.

En cuanto a lo que dices que "OS HICIERA LA NUEVA WEB" estuvimos
hablando contigo J.Maria y Yo (no se si habia alguien mas )y eso de
que "la pagina no vale un duro " eso lo dijiste tu y que habia que
hacer una nueva . LO RECUERDO PERFECTAMENTE DIJISTE : NO SE PUEDE
APROVECHAR NADA DE LO QUE HAY, NO VALE UN DURO Y HAY QUE HACER UNA
NUEVA,  y J.Maria estaba delante que lo puede corroborar.

No tengo la menor idea sobre paginas web ¿como puedo decirte yo si
esta bien hecha o no esta bien hecha ?

Pero  si el trabajo que hizo Albert no te gusta , no seas
zangano y diselo personalmente TU, porque eso que dices ahi arriba no
deja de ser con mala leche y malintencinado .

De todas formas,no solamente la gente de la AAM sino tambien el resto
de usuarios (incluso Albert ) la pagina aamsx.org la tenian por una
buena pagina . Nadie duda que era mejor que la anterior

yo pique como tonto y accedi a hacer el disenyo de la web, la
programacion, registrar y configurar el dominio, y encima alojarlo
gratis en los servidores de la empresa. Y ya desde el principio, nadie
de la AAM colaboraba en lo que en teoria era VUESTRA web, a pesar de que
yo os pedia ayuda por ir hasta el culo de trabajo.

Pero NENE !! que esto no se lo cree nadie !!!

Recuerdo tus mensajes
en los que me decias "Para que vamos a ayudarte? Si tu ya lo haces muy
bien!".

Pero porque me metes en estos "fregaos" con las veces que yo te he
dicho lo guapo que eres y lo bien que haces todo, pero como me metes
en este pastel si lo unico que he hecho ha sido defenderte, alavarte,

Pero tu que COÑO !! vas a hacer bien si no has hecho nada bien en tu
VIDA !!!

Luego, lo que ya sabemos: el 'affair' Blue Warrior, las amenazas
que me enviaban, y la AAM haciendo como si no se diera cuenta.

UNa y ota y otra mas y otra mas y todos tus follones con el BLUE
WARRIOR .....................................................
Y la AAM pasando de todo y dejandote SOLO ANTE EL PELIGRO
Y todos los amigos que tienes ¿nadie te defendio ?

Fue
entonces cuando decidi dejaros.

Pues lo hiciste tarde mal y peor

Registre msxsg.org para llevarme la web
ahi.

Pues es eso lo que tenias que haber hecho llevarte la pagina a ese
dominio y aamsx.org devolverlo a la Asociacion de Amigos del MSX ,
pero tu no sabes hacer las cosas bien y si las haces mal quedas mal
pero ese es tu problema .

Al fin y al cabo, vosotros habiais pasado de la web desde el
principio. Y entonces el dominio aamsx.org es dado de baja porque vais
tan lejos en esto de pasar por completo de la web que hasta os
"olvidais" de pagar.

Tu problema es que le chorizaste el dominio a una Asociacion y en
concreto a la Asociacion de Amigos del MSX , una asociacion que como
bien tu sabes es sin animo de lucro, es decir todos los que en ella
hacen algo sea mas o sea menos lo hacen por amor al arte , y el
problema es que el dominio se PAGO CON DINERO DE LA GENTE QUE VA A LAS
REUNIONES , y el problema es que al final resulta que este dominio
"por el que tu tanto has trabajado" ahora te quema.
Sabes lo que te digo: QUE ES TU PROBLEMA Y QUE TE APAÑES

Y resulta que entonces soy yo el malo de la
pelicula por querer continuar con aquello de lo que vosotros habeis
pasado tanto? Lo siento, pero por ahi no paso. Ah, una aclaracion: sobre
lo que dijiste en MSXTT de que me quede con el dominio que habiais
pagado vosotros, simplemente decirte que solo fue vuestro durante el
primer anyo, que fue el que pagasteis.

Resultado de todo tu discurso : TODO TU DISCURSO ESTA DEDICADO A LA
AAM ,desde que empiezas con las amenazas de la gente que te pega hasta
que terminas.
Si embargo todo el discurso va dedicado a mi en particular, me quieres
explicar porque esa dedicatoria tan especial ? .
Si tienes algo contra la AAM se lo explicas a la AAM
PARECE QUE QUIERAS CARGARTE A LA AAM solo haces en todo tu discurso
que criticar a la AAM, cuando son de los pocos que lo que hacen por el
MSX lo hacen gratis, poniendo tiempo y dinero de su bolsillo.

--
Best regards,
 RuNeW                          mailto:runewsx(_en_)yahoo(_punto_)es