HispaMSX

Droga de dragón

2002-02-08 10:59:49
Como últimamente me aburro, ya que cuando llego a la
uni no hay demasiado correo interesante en la hispa,
me dedico a pensar, y me salen engendros como esos.
Una nueva versión de la canción de Bola de Drac Z de
no sé que temporada.

Volant, vooolant sempre amunt,
sempre amunt, na na na,
tu amb coca esnifareeeem.
Volant, vooolant sempre amunt,
sempre amunt, na na na,
i boooones litrones ens foterem.
Coca blanqueeta com un iiicebeeeeerrg...
Unim els nostres grams,
fem front al mono que ens persegueeeeeeuix.

Llum, foc, destrucció,
això són els efectes del tripit
que a la llengua em posaréeeeeeee...

Llum, foc, desctrucció,
el meus amics que sempre mel prenen,
i mai en queda per miiii...

Llum, foc, destrucció,
has vist el drac que acabo de veure?
allà al pasadísss...

Llum, foc, destrucció,
la casa ha quedat feta una merda,
doncs ja ho netejareeeeé

Atchun, atchun!!!!

Només faltaria que em refredés...

Bueno, es en catalán porque si no no tenía gracia.
Pero dentro hay un mensaje, no tomeis drogas, WINNERS
DONT USE DRUGS.

Deu, David Lucena.

PD.- Este es un intento desesperado para que en la
lista haya buen rollo, aunque sea totalmente offtopic.
El autor no se hace responsable de las cefaleas
crónicas que la lectura del mensaje pueda causar así
como que la musica se le quede grabada como la de los
"gorilas" de Melody. Hala, a cascala!