HispaMSX

Re: [hispamsx] Por la parte que me toca

2002-02-08 11:49:55
Hola,

No voy a responder a todo lo que comentas en el mail, pq ni se lo que
pasó realmente, y la verdad, ni me interesa (como a todo el mundo de la
lista). Solo quiero hacer un pequeño inciso para dejar algunas cosas
claras.

yo pique como tonto y accedi a hacer el disenyo de la web, la
programacion, registrar y configurar el dominio, y encima alojarlo
gratis en los servidores de la empresa. Y ya desde el principio, nadie
de la AAM colaboraba en lo que en teoria era VUESTRA web, a pesar de que
yo os pedia ayuda por ir hasta el culo de trabajo.
Pero NENE !! que esto no se lo cree nadie !!!

Soy administrador de la empresa donde está alojada aamsx.org, donde
trabajaba anteriormente ag0ny, y puedo asegurar que lo que dice es
completamente cierto. El dominio estaba (y sigue estando) alojado en
nuestros servidores, y ag0ny fue quien registró, configuró, programó,
diseñó y alojó el dominio en los servidores nuestros. Doy fe de ello.

Si alguien tiene alguna duda sobre esto, estaré encantado de
responderle.

Saludos

--
Carles Amigó Martínez