HispaMSX

Para Rafa corrales

2002-02-08 15:12:44

Hola Rafa , este email es para tranquilizarte , supongo que verias el email de
Leonardo , pues yo no quiero que lo respondas , es libre de pensar lo que
quiera y no quiero polemicas en la lista , por eso , no hagas caso del mensaje
y asi solo se comentaran cosas de interes general en ella , no tengo ganas de
oir cosas raras , ni de uno ni de otro , me imagino tus intenciones , pero sera
mejor olvidarlo , Leonardo no quiere y todos los de la lista lo hemos visto ,
yo estoy de acuerdo con vosotros dos , seria muy bueno , pero hay que respetar
las decisiones de cada uno , cuando es no , es NO .
acuerdaros los 2  que este email no es para criticar a nadie , es para
organizar un poco la lista hasta que la tengo un  moderador nuevo .
saludos a todos
Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

!REGALO GRATIS sólo por participar¡ Gana un premio seguro y exóticos
viajes participando en el Rallye Wanadoo en
http://www.wanadoo.es/animacion/rallye

  • Para Rafa corrales, racaal <=