HispaMSX

MSX-Mas alla de basic

2002-02-08 15:16:04
No recuerdo de que web saque escaneado el libro MSX-Mas alla del
Basic, creo recordar que la direccion de la web se posteo aqui...
Resumiendo, que para poder imprimirlo facilmente me he echo off un
PFD, he pensado en ponerlo en la seccion de archivos pero...he visto
que el libro esta en la lista de ventas de MSX Power Replay, ademas
hay la discusion esa de escanear revistas y bla bla bla...
Que hago? lo pongo? no lo pongo?

Un saludo.

P.D. ay... espero no empezar otra discusion...