HispaMSX

Re:[hispamsx] MSX como placa arcade

2002-02-11 14:17:26
Eduardo Robsy dijo

P.S: ¡Qué bueno es volver a estar entre MSXeros!

Cuanta razon hay en tan pocas palabras .

Soy yo otra vez , espero que ya que no comentais nada  nadie , parece ser que
todo regresa a lo que era la lista antes,  y  yo creo que es lo que quiere la
mayoria de msxseros .
No penseis que lo hago por fastidiar a alguien , pero creo que hasta que un
nuevo moderador dirija la lista , esto sera bueno para todos .
os leeo .

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

!REGALO GRATIS sólo por participar¡ Gana un premio seguro y exóticos
viajes participando en el Rallye Wanadoo en
http://www.wanadoo.es/animacion/rallye