HispaMSX

Re: MSX como placa arcade

2002-02-11 14:24:45
¿Alguien ha tratado de hacer algo así alguna vez? De ser así,
contádmelo.

Pues no estoy seguro de si se ha hecho como tú dices, pero sí que hay
máquinas arcade comercializadas como tales y que en su interior
tienen un MSX. Y además son bastante actuales.

En unos recreativos de mi ciudad hay un cochecito pequeño, de esos en
los que se suben los críos pequeños y que funcionan con monedas, que
tiene una pantalla a color donde se ve el "Hyper Rally" (la misma
versión que la MSX), y al parecer (no me he subido nunca a esa
maquinita) funciona a la vez que el cochecito pequeño.

Pero repito, no sé si se habrá hecho de la misma forma que tú dices,
y no sé realmente lo que llevará dentro, si un MSX real, o una placa
con las ROMs directas de ese juego.

Eduardo Robsy

Pedrete