HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] curiosidad tonta

2002-02-11 19:07:23
Minako, quien es Minako?

Ah,no, por sílabas no, al revés. Imanok!!!!

Hombre, Imanok era Minako antes? Joder, pues no se le
nota. Cual fue tú cirujano David? Y sobre todo esa
voz.
XDDDDDDDDDDD

Hale, a programar mucho...

 --- Francisco Alvarez <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
escribió: > David Lucena <yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote
on
11/02/02 18:41:57:

Y en el otro que , y en el otro QUÉ?

No me irás a dejar ahora con la incertidumbre no?
Mala
persona!!!

David, me decepcionas. Piensa por un momento que en
un lado del coche pone konami. Piensa en el Hyper
Rally, cuando giras hacia
una parte ves Konami, pero qué pasa si giras hacia
la otra? X-)

Pista... lee al revés... :)

Ale, a cascalla

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad