HispaMSX

v9958: ¿alguien quiere?

2002-02-12 00:53:51
Hola,
Surfeando por la red me dije: ¿porqué no hacerle un regalo a mi pobre MSX2 y ponerle un V9958 para que sea casi un MSX2+? Dicho y hecho: buscando por Internet encontré bastantes sitios en los aun tienen dicho chip. Para poder hacer el pedido tendríamos que pedir unos cuantos. Si alguien está interesado, que por favor me mande un mail privado indicando la cantidad que desea. El precio es de $11,73 dólares americanos. Se comprometen a realizar el envío en una semana. ¿Qué os parece la idea? Si alcanzamos la cantidad, se hace el pedido y tenemos aquí un montón de pequeñas preciosidades VLSI.

Un saludo,

Eduardo Robsy

P.S: ¡¡¡más de 19.000 colores!!! La vida es monocroma comparando con los MSX...

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx