HispaMSX

[Hispamsx] Cosas

2002-02-12 03:45:09
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola David,

FDS> posible conectarse al IRC con nuestro MSX, cómo evolucionan el "Bombaman
FDS> traducción del "Shalom" (ya
FDS> al 50%), la traducción del "Young Sherlock", etc, etc, etc.
     Quien esta traduciendo el Young Sherlock?Lo
     estoi flipando que alguien se atreva a co
     mentar un juego tan viejo,precisamente yo
     lo he coomentado para este numero de Dimen
     sion  Zero,solo una cosa mas y no es por
     dar la lata porque todo lo nuevo que salga
     para MSX me parece fantastico,pero es que
     hay juego mucho mejores para traducir,solo
     eso,!Bienvenido Shalom y Young Sherlock.

... MSX,WORLD DOMINATION