HispaMSX

Re: [Hispamsx] Cosas

2002-02-13 00:13:59

FDS> posible conectarse al IRC con nuestro MSX, cómo evolucionan el "Bombaman
FDS> traducción del "Shalom" (ya
FDS> al 50%), la traducción del "Young Sherlock", etc, etc, etc.
     Quien esta traduciendo el Young Sherlock?

        Yo.
        Mi gusta Sherlock Holmes, y es por isso que estoy a traducir el juego.

     Lo
     estoi flipando que alguien se atreva a co
     mentar un juego tan viejo,precisamente yo
     lo he coomentado para este numero de Dimen
     sion  Zero

        URL?

Adriano Camargo Rodrigues da Cunha
(adriano(_en_)uzix(_punto_)org)
http://www.adrpage.cjb.net                  MSX: more fun per less MHz

"Who? Me, worry?" - Bill Gates, about problems with Windows