HispaMSX

NMS-8245 BIOS

2002-02-12 13:48:37
Hola,

Estoy "operando" mi pobre Philips VG-8235 para ponerle una disquetera de PC y leer de una vez discos de doble cara y doble densidad (2DD). De la parte física, con sus sinsabores, ya me estoy encargando: adaptar el cable de la unidad (es un suplicio) y hacer alguna conexión un poco extraña sobre la placa. Pero me falta actualizar la BIOS, y para ello necesito la del Philips NMS-8245. ¿Alguien la tiene a mano? Es que las BIOS que hay por internet no indican a qué ordenador pertenecen. Gracias por adelantado. ¡Ah! Si alguien ha hecho la "operación" que estoy haciendo, que me cuente sus secretos y resultados. Y puestos a pedir, ¿alguien le ha puesto al VG-8235 el V9958 y la BIOS del BASIC 3.0? Ya sé que es rizar el rizo, pero me hace ilusión...

Un saludo,

Eduardo Robsy
-Mi MSX tiembla cada vez que ve un destornillador-