HispaMSX

Re: [hispamsx] NMS-8245 BIOS

2002-02-12 14:10:29

Gracias por adelantado. ¡Ah! Si alguien ha hecho la "operación" que estoy
haciendo, que me cuente sus secretos y resultados. Y puestos a pedir,

Yo la hice en su dia. Me funcionao todo bien, hasta que me di cuenta que
el cable de selección de unidad estaba al reves. Entonces cogi lo puse
bien y vete a saber por que aquello dejo de funcionar, vamos que me carge
la controladora :(.

Sobre el tema de las roms, hay varios modelos de 8235, algunos llevan
todas las roms en un solo chip y otros en varios chips. Si es el segundo
caso la cosa es muy simple, tan solo tienes que coger la diskrom del fmsx,
que es la de un 8245,programar una eeprom y poerla en el lugar adecuado .
Si es el segundo caso ya es un poco mas complicado.

Roberto.