HispaMSX

RE: [hispamsx] Más información sobre v9958

2002-02-12 20:47:11
Hola,

¡Hola!

Gilberto D'Osvualdo tiene aquí mismo, en Europa, una buena cantidad
v9958,
pero con un precio sensiblemente superior. La ventaja es que sirve los
chips
uno por uno. Los americanos me pedían una comanda mínima de unos 50.
El amigo Gilberto los vende a 18,50 euros, y habría que añadir otros 8
euros para gastos de envío (ni que los envolviera en seda para
mandarlos). >Eso son 26,50 euros, la minucia de 4.500 pelas, más o
menos.
¿Merece ese precio el scroll multidireccional? ¿y los 19.000 colores?
Yo
creo que sí. ¡Mi MSX merece eso y mucho más! Pues bueno, creo que será
más >fácil pedírselos a este señor que mandar a buscarlos más allá del
Atlántico.

Yo en cuanto me enteré de que no sólo vendía los chips correspondientes,
sino que además se encargaba de realizar la conversión si enviaba mi
MSX,
me decidí a mandar mi MSX 2 Sony F-700. Al parecer no hubo ningún tipo
de
problema y hoy día disfruto de mi Sony F700 con V9958 y MSX Basic 3.0.

Por cierto y dicho sea de paso, ¿qué novedades incorporaba el MSX Basic
3.0
con respecto al 2.1, aparte de las instrucciones para el nuevo VDP?

Un saludo,

Igualmente :)