HispaMSX

Re:[2] [Hispamsx] Cosas

2002-02-13 00:39:35
Adriano Camargo Rodrigues da Cunha <adrcunha(_en_)yahoo(_punto_)com(_punto_)br>
wrote on 13/02/02 0:08:41:

FDS> posible conectarse al IRC con nuestro MSX, cómo evolucionan el "Bombaman
FDS> traducción del "Shalom" (ya
FDS> al 50%), la traducción del "Young Sherlock", etc, etc, etc.
     Quien esta traduciendo el Young Sherlock?

      Yo.
      Mi gusta Sherlock Holmes, y es por isso que estoy a traducir el juego.

Pues muy bien que haces!!! :)

     Lo
     estoi flipando que alguien se atreva a co
     mentar un juego tan viejo,precisamente yo
     lo he coomentado para este numero de Dimen
     sion  Zero

      URL?

No, lo comenta en un fanzine (Moai), en la sección 'Dimensión Zero'.
Aunque estaba en proceso una página web...

Saludos