HispaMSX

Re: [hispamsx] acerca de los concursos

2002-02-13 11:55:23
Hola!

Propongo otra idea: Concurso de juegos "remake", es decir, juegos antiguos
(o no tan antiguos), re-realizados en nuevas versiones (estilo Sonyc,
KPI-ball, Sex Bomb Bunnie, Bubble Rain, etc), tanto si aparecieron, o no
para MSX. La idea seria hacerlo, cuanto mejor y mas parecido al original,
mejor.

Pero si eso es lo que intento hacer yo sin concurso!
Si se apuntaron 5 al concurso de juegos de 4Kb, cuanta gente se va a poner a
hacer eso?
Lo del concurso se trata (al menos a mi entender) de que participe cuanta más
gente mejor, independientemente de si sabe programar o no. Con lo del editor de
juegos de naves se puede hacer perfectamente, o uno de pantallas del King's
Valley 2, o yo qué sé....

Pero si se hiciese lo que tú dices y se apuntase mucha gente, pues sería lo
cojonudo, claro. Aunque seguramente, el que supiese hacer un juego así, ya lo
habría hecho sin necesidad de concurso (además es lo que se ha hecho).

Hasta luego!

David