HispaMSX

Re: [Hispamsx] Acerca De los concursos

2002-02-17 16:51:13
    Yo me apunto pero no se programar,hay que programar
    para usar el editor del Yoshida?Y como se pueden
    coger los graficos del Zanac y hacer que vayan con
    el Editor?

No hay que saber programar, basta con aprender como funciona el editor
(y es todo a base de menus) yo estoy aprendiendo ahora y no parece muy
complicado pese a estar en japonés. De todas formas parece que al final
de hará el concurso de juegos BASIC en lugar de este... Estoy pensando
en organizar uno de estos para después de MadriSX siempre y cuando
contara con un mínimo de concursantes, claro está.
De todas formas si el de BASIC se lleva a cabo yo participaré (ya
empecé uno en su dia cuando TRAPOSOFT lo anunció) por lo que ya tengo
parte de la faena hecha.

Venga!,
Manuel