HispaMSX

msxmadrid

2002-02-13 22:25:41
Que tal Ramon, la verdad es que si lei el mensaje de Padial en esta lista, lo
que pasa que es una lastima que no acuda.
Supongo que sus motivos tendra y no los quiero saber, pero lo que al fin
pierden somos los usuarios de MSX que acudimos a Madrid con la ilusion de
encontrar cuando mas gente mejor para disfrutar mas.
Lo mismo que Padial me da lastima cuando falta algun grupo o usuario de MSX que
de una forma u otra hacen cosas por nuestro sistema.
No quiero levantar polemicas y menos en estos momentos, pero solo queria
expresar mi peasar por la falta de Padial y seguro algun que otro grupo que
hechare en falta en la proxima reunion de Madrid.
Animo a todos.

ALE HASTA PRONTO

Por si no lo he dicho antes espero poder a mucha gente en Madrid.