HispaMSX

Ritmo desCOMPASSado

2002-02-13 22:39:19
Wolas! Hace 3 o cuatro rus compré un Compass 1.2 al
que más tarde supe que era Ramón Ribas. Al parecer
tengo derecho a la versión 2.0, que creo que todavía
no está a la venta. Pero me informaron de una demo o
algo así, que podía conseguir. Quisiera saber bien:

-Donde conseguirlo y cómo, o bien
-dirección de correo del propio Ramón para que me
informe.

Me dieron una dirección de correo que no funcionaba
nuestro buen amigo JAM, pero ahora no me acuerdo.

Hale! A programar mucho!