HispaMSX

Ofrezco MSX1 Talent DPC-200 para cambio

2002-02-14 05:27:16
Hola a todos,

He conseguido un par de Talent/Telemática Talent DPC-200 (MSX1, 64KB RAM)...
son la versión argentina de las Daewo DPC-200... tienen alguna diferencia pero
ya no se cual es.

Si a alguien le interesa tener una de estas en su colección, estoy interesado
en cambiarla por alguna otra máquina. Puede ser MSX o no, yo colecciono varias
plataformas diferentes (pero prefiero MSX japonesas a otras cosas). Al que
quisiera una me envie un email y vemos si se puede hacer el 'trade' :)

Saludos a todos,

- Akira
Shmups Mk2 - 2D Shooter Heaven
.:[ http://www.shmups.com ]:.
  • Ofrezco MSX1 Talent DPC-200 para cambio, Akira <=