HispaMSX

Propuesta concursera

2002-02-14 15:00:22
 Hola peña, a alguno de vosotros le ha dado por mirar los programas
en BASIC (no turbo basic) de los lectores de las MSX-FAN??? No os
parecen realmente geniales, especialmente los de las "Action Cooking
Series"???
 Yo propongo lo siguiente:
     1 - Un concurso de juegos en BASIC "pelao", poniendole la
limitación de que sea para msx2 como máximo para que todos podamos
disfrutar de ellos.
     2 - Editar los juegos presentados en un diskette y venderlo por
un precio simbólico ( 2 euros o asín).
     3 - Que los usuarios que hayan comprado el diskette voten por el
juego que creen que merezca ganar.
     4 - Que los beneficios que se puedan sacar por la venta de los
diskettes sean para comprar algún premio para el/los ganador/es.

 Como se ha dicho antes, no estoy de acuerdo con propuestas
anteriores de que hayan de ser juegos de "alta calidad". Simplemente
creo que un concurso de estas características animaría muchísimo la
escena MSX. Supongo que la inmensa mayoría de usuarios MSX sabe
programar en BASIC.
 Creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte podríamos
convertir un concurso de estas características en todo un clásico.

 Qué me decís? Si se decide tirar p'alante, yo me apunto!

 Saludos.