HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre los concursos.

2002-02-14 13:05:41
Un preguntilla: ¿Quien de los aquí presentes se apuntaria a este
concurso?

Aunque fui yo quien propuso lo de los concursos, yo no me apuntaría a este.
No porque la idea esté mal, al contrario, es muy buena, sino porque es algo
que lleva bastante tiempo y yo no dispongo de él. De hecho, sólo tengo
acceso a mi MSX los fines de semana.

Tal vez me equivoque, pero un concursillo de, pogamos, juegos de 2KB en
ensamblador, o de programillas en BASIC de poco tamaño sería mas asequible.
De todas formas, la idea, creo, no es hacer programas de gran calidad para
MSX, sino animarnos un poco. Puede que después alguien se anime a hacer algo
grande.

Lo pregunto porque estoy planteandome seriamente organizarlo (y por
supuesto la idea de ofrecer un premio y unas bases sólidas con ayudas y
demás me parecen COJONUDAS).

A mi también

---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net