HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre los concursos.

2002-02-14 14:30:07
Hola!

Yo voto por hacer el concurso para el editor de naves. Asi todo el
mundo podria partitipar.

Yo también lo veo mejor, y precisamente por el motivo que dices abajo.

En la SuperMSX organize un concurso de juegos en BASIC con tres buenos
premios y la participacion fue practicamente nula. No creo que hacer
un concurso donde tenga que ver la programacion tenga exito (ojala me
equivoque).

Pues eso. Quien quiere hacer un juego (y más si es un proyecto un poco "a lo
grande") ya lo hace sin necesidad de concurso. Al menos es lo que yo creo, pero
si el motivo para empezar a hacer algo es el concurso.... adelante!

Por cierto, el editor de juegos de naves esta en ingles o japones?

Lamentablemente en japonés,  pero es bastante intuitivo.
Precisamente ayer le envié un correo a Takamichi, para ver si sería muy costoso
de traducir (pq esto facilitaría la tarea) y se animase a hacerlo, pero no me
ha contestado. Pedir es tan bonito...

Hasta luego!

David