HispaMSX

[no subject]

2002-02-14 15:01:28

J.M. dijo :

Que tal Ramon, la verdad es que si lei el mensaje de Padial en esta lista, lo
que pasa que es una lastima que no acuda.
Supongo que sus motivos tendra y no los quiero saber, pero lo que al fin
pierden somos los usuarios de MSX que acudimos a Madrid con la ilusion de
encontrar cuando mas gente mejor para disfrutar mas.

Pues tienes toda la razon , pero si leiste el mensaje lo mejor es no haber
dicho lo que dijiste por motivos de confusiones , si tu quieres algo de Padial
se lo puedes pedir a el personalmente o dejandole un mensaje en la lista y el
ya se pondra en contacto contigo , mi opinion ? creo que tienes razon , su
opinion ? no la se y puedo imaginarmela , pero..... es lo que hay y ante todo
hay que respetar el que el no quiera ir aunque a muchos nos gustara . Si vas a
Madrid queda con el en algun sitio y le compras lo que quieras , pero si leiste
su ultimo mensaje , sera mejor que no pongas nada sobre ese  tema en la lista ,
la cosa esta ya muy clara ...

Lo mismo que Padial me da lastima cuando falta algun grupo o usuario de MSX que
de una forma u otra hacen cosas por nuestro sistema.
No quiero levantar polemicas y menos en estos momentos, pero solo queria
expresar mi peasar por la falta de Padial y seguro algun que otro grupo que
hechare en falta en la proxima reunion de Madrid.
Animo a todos.

Me parece muy bien que expreses tu opinion de la falta de padial , pero como ya
te dije " el no quiere ir " segun su ultimo mensaje, el que dejo muy claro y
tendras que buscar otros medios para conseguir de el la tarjeta , no creo que
sea dificil un mensaje en la lista buscandolo para hablar con el y estoy seguro
que en cuanto pueda te escribira .
un saludo a todos .....

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

!REGALO GRATIS sólo por participar¡ Gana un premio seguro y exóticos
viajes participando en el Rallye Wanadoo en
http://www.wanadoo.es/animacion/rallye

  • [no subject], racaal <=