HispaMSX

Ayuda, a los hombres de buena voluntad !!!!

2002-02-14 20:40:40
Hola amigos,

Se que soy redundante,y puede que me exceda en mis peticiones, pero
creo sinceramente que todos vosotros estays dispuestos a ayudar a
alguien que quiere RECUPERAR EL TREN de la norma (y más en una epoca
dónde parece que tanta gente huye).

Llevo tiempo pidiendo quien puede venderme una DISKETERA para mi F700
y así poder introducirme de nuevo en la Norma. He escrito varios
mails a algunos de vosotros que decías tener.

No se si es porque NO ME CONOCEIS, o por motivos técnicos, no he
recibido respuestas. Hay alguien que pueda ayudarme??? Soy de
Barcelona.

Gracias por adelantado, DE NUEVO.

Llorenç