HispaMSX

RE: [hispamsx] MadriSX (Pausa para la publicidad)

2002-02-14 20:44:43

    Y con la inercia adquirida era suficiente para subir la próxima
cuesta...

    No recuerdo haberme gastado ni 5.000 pts en todo el finde.

Creo haber oido alguna vez esa historia ..., pero quien me la conto no se
lo paso igual de bien, seria por que estuvo casi tres dias sin dormir y
conduciendo?, seria por que de no dormir empezo a ver bichos verdes por en
medio de la carretera?. Vamos que no os matasteis de puro milagro.

Roberto.