HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Mejor juego no japonés para MSX de pr

2002-02-15 19:24:49
"Antoni Burguera i Burguera" <burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net> wrote
on 15/02/02 10:50:20:

-Gauntlet (U.S. Gold programado por Gremlin Graphics): una auténtica joya,
-Temptations (Topo Soft): juego de plataformas con un toque arcade,
-Goody (Opera Soft): magnífico juego, muy bien resuelto, colorista y

Uno que es genial, el H.E.R.O. de Activision.

La verdad es que de Activision los hubieron muy buenos (como el River Raid y
otros).

Sin que sirva de precedente, los que más me gustaron a mí fueron algunos de los
que pasaron de Spectrum:
Batman, Head over Heels (alguien sabe cómo acabárselo? X-)) y Auf Whidersehen
Monty.
También (aunque no sé si no era japo), el Who Dares Win II.

Ale, a cascalla.

  • Re:[2] [hispamsx] Mejor juego no japonés para MSX de pr, Francisco Alvarez <=