HispaMSX

Re: [hispamsx] Jueces en posible concurso BASIC

2002-02-18 11:05:56
Hola!

Yo propondria que en el caso de que se optara por un concurso de
juegos BASIC, que el juez sea alguien que entienda mucho de BASIC y
que no tenga tiempo para hacer algo para el concurso.

Yo no creo que el que valore los juegos tenga que ser un programador, sino
varios jugadores. Creo que la gracia del concurso está más en hacer un pequeño
juego divertido que en hacer una maravilla técnica, sobre todo para un concurso
de juegos cortos (que además se han de hacer en poco tiempo).

Pero bueno...es mi opinión.

Hasta luego!

David

  • Re: [hispamsx] Jueces en posible concurso BASIC, Fernandez D. Sopra-Bull <=