HispaMSX

Re: [Hispamsx] Acerca De

2002-02-18 10:49:41
Hola!

Yo me apunto pero no se programar,hay que programar
para usar el editor del Yoshida?

Como ya ha dicho Manuel, no necesitas saber absolutamente nada de programar.

Y como se pueden
coger los graficos del Zanac y hacer que vayan con
el Editor?

Pues esa es precisamente la tarea a hacer. El editor tiene dentro un editor
(valga la redundez) gráfico con el que se dibujan los patrones.
Yo me inventé una forma para editar los gráficos fuera y luego insertarlos en
el juego utilizando un editor de sectores.

Hasta luego!

David