HispaMSX

RE: [hispamsx] Correas de disquetera

2002-02-18 20:11:50
    Hola Eduardo,

¿Alguien me puede mandar correas de goma para unidades de disco? No soy
capaz de encontrarlas en Bilbao, pero creo que en Madrid y Barcelona sí se

    No he estado muy al tanto, ¿para qué ordenador es?, porque Hnostar va a
traer algunas correas de disquetera a MadriSX. Si es para el VG 8235 como
leo en tu mensaje de que vienes a la RU, entonces estás de enhorabuena,
tengo una disquetera con esa goma en perfecto estado, pero el cabezal roto,
te la puedo regalar. (Tengo también una de 8245).

    Si te vienes a MadriSX, pues no olvides confirmármelo y te la tengo
preparada, de Euskadi vendrán unos cuantos usuarios, los de VAJ Club cuando
menos, así que estate atento y te apuntas a venir con alguien. Y el autobús
desde Bilbao llega en solo 4 horas y es bastante baratito.

    Un saludo y a ver si nos vemos :)

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net