HispaMSX

TakaTakaTaka!

2002-02-18 22:56:46
Hola,

Me siento bien. La Luna brilla en lo alto, aunque hay tantas nubes que no me imagino dónde. Estoy inspirado. Hoy vamos a romper barreras. ¿Cuál es la velocidad teórica máxima de entrada desde el cassette? He leído que unos 5000 baudios. ¿Cómo actúa el filtro de frecuencias de la entrada de cassette? He leído en un libro brasileño que sólo permite frecuencias entre 1200 y 2400 baudios. ¿Es el hardware modificable en este sentido?

Espero que mis dudas existenciales tengan sentido,

Un saludo,

Eduardo Robsy

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp

  • TakaTakaTaka!, Eduardo Robsy Petrus <=