HispaMSX

Rayada cualesquiera

2002-02-20 11:04:43
"Dedicado para los que estaaan... desesperadoooos..."

¡¡ARGH!! ¡Me se cuelga el puto InterNestorSuite cuando recibo muchos datos a la
vez y si los imprimo por pantalla aún se cuelga antes y no se cómo solucionarlo
lo cual me está estresando y no se que más me cago en la puta de oros Ramoni!

Asinnes ke komo ahora no tengo mucho curro y el jefe no me mira ("Soriano que
le veo") voy a escribir una sarta de memeces cualesquiera a ver si me desahogo
un pixel.

Sus cuento que el pasado domingo hubo una pseudofiesta en mi piso (Kyoko: "Oye
calvo que el domingo hay una fiesta y vienen mis amigas de la escuela. Puedes
venir tú también si quieres". Calv... digo, yo: "Jeeee, no sé quién lo flipa
más.") Enresulta que una de las amigas de la susodicha es una japopaya que
trabaja en PANSONIC!! (manque de vendedora o algo asín). Para por si le enseñé
mi turbo grande y dijo:

"OOOOOOH!! AAAAAAAAAAH!!! Es Panasonic!!! Pero... eee... ¿qué es esto?"

Snif... y yo que por sus gritos iniciales pensaba que iba a decir "Un Turbo
Erre! Donde yo trabajo tienen quinientos en el sótano y la semana que viene los
iban a tirar a la basura!" o algo asín... en fin, otra vez será (o no).

Otras dos amigas de Kyok son españuelas (bueno, las pobres no tiene la culpa,
no seamos racistas) y al ver el TR dijeron algo asín como "Jua jua qué antiguo!
Esto qué es como el spectrum? Bla bla..." A lo que no dije nada, enchufé la
guitarra, me puse a juocar al Hajiku Manía y no veais lo rápido que se callaron
las muy gua... eeeeh... eso.

A ver la lista de incidencias... ninguna nueva (estoy esperando que venga un
tésnico (humano, no janbuk) pa decirle andestán unas impresoras pa reparar),
asín que puedo seguir siguiendo. Ayier le configuré una impresora de red a un
payo, y hoy uno de por aki me ice "Que le has configurao la Oki al Pepe Pérez?
(nombre real omitido para bla bla...) Pero qué se ha creido ese tío? Si esa
impresora es pa los jefes! Qué quiere, imprimir correos en color? Pero qué
morro! Ve a desconfigurársela ahora mismo!!" Jodorl, qué mal rollo... al final
paece que se ha calmao la cosa & no he ido. Inaros lo que! Si yo sólo soy un
mandao!

No sé, yo esperaba que un día destos vinieral jefe y dijera "Nos han traido un
servidor nuevo que funciona con Z80 y hay que programarlo! Socorro! Alguien
sabe Z80??" y así triunfar como nunca, pero por ahora nada... bueno, seguiré
esperando, no puede tardar mucho más.

En la fiesta esa estuvo el insigne MdA, que trajo dos botellas de vino blanco y
una de moscatel (que yo creía que era una operadora de telefonía para insectos
pero no), y en un momento dado Kyoko estaba contentilla y dije: "Halaaa Kyoko
está borracha!" a lo que el MdA escandalizado me: "Pero por dios! No digas esas
cosas!!" y al cabun minuto Kyoko dijo: "Juaaa jua estoy un poco borracha!" JUAS
JUAS! Con razón dicen que quien te quiere buena sombra te ayuda.

Información de background: que las redes Novell están en extinción! Que a los
usuarios nuevos sólo les ponemos Windows 2000! Que lo sepais! Ah, y que manque
a una paya no le fona benne el Explorer, está prohibido ponerle el Netscape
porque SE SALE DEL ESTANDAR o algo así!! Que alguien lo flipe más que yooo!!!
(Joer hay aquí más ruido que en la sala de máskinas dun barco, y es todo por el
puto aire acoñicionado pa los ordenatas -que nosotros nos morimos de frío, pero
hay ke joderse...-) Y que en la sala de los SAI hay un microjondas que uso pa
calentarme los espaguetis.

Omola ná el AS/400 que hay en la sala de los servidores... tiene má o meno la
altura de un atril, y han puesto encima el libro de comandos del idem (un PEAZO
TOCHO que te andurrias) medio abierto y en un soporte en forma de V de forma
que paece el libro de conjuros de los brujos que salen en las pelis tipo El
Señor de los Culillos y así! JUA JUA!! "Eeeeledeaaaa.... comacheeeleeee!!!"
(PUM! ZAS! Rayos y truenos! Todo colgado!)

Fuenon digo yo que por ahora ya es suficiente extensión sectaria la de este
documento creado ad-hoc y sinequanon. Ahora puede apagar el equipo. (Windows
2000 dice: "Ahora puede apagar el equipo con seguridad". Saquen sus propias
conclusiones.)

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com