HispaMSX

Re: [hispamsx] Rayada cualesquiera

2002-02-20 12:39:05
Hola!

¡¡ARGH!! ¡Me se cuelga el puto InterNestorSuite cuando recibo muchos datos a
la >vez y si los imprimo por pantalla aún se cuelga antes y no se cómo
solucionarlo >lo cual me está estresando y no se que más me cago en la puta de
oros Ramoni!

ÁnimOS!

Sus cuento que el pasado domingo hubo una pseudofiesta en mi piso (Kyoko:
"Oye calvo que el domingo hay una fiesta y vienen mis amigas de la escuela.
Puedes venir tú también si quieres". Calv... digo, yo: "Jeeee, no sé quién lo
flipa >más.")

Qué detalle invitarte a tu piso! X-D

Enresulta que una de las amigas de la susodicha es una japopaya que trabaja
en PANSONIC!! (manque de vendedora o algo asín). Para por si le enseñé mi
turbo grande y dijo:

Vaya, veo que SEGA está realmente mal, y que (al igual que hicieron los Puyos
en su día con la quiebra de COMPILE, que se metieron en la Carbuncle Big Band)
Sonic se ha metido a panadero... X-DDDD

"OOOOOOH!! AAAAAAAAAAH!!! Es Panasonic!!! Pero... eee... ¿qué es esto?"
Snif... y yo que por sus gritos iniciales pensaba que iba a decir "Un Turbo
Erre! >Donde yo trabajo tienen quinientos en el sótano y la semana que viene
los iban >a tirar a la basura!" o algo asín... en fin, otra vez será (o no).

Y yo que pensaba que eso (el desconocimiento) sólo pasaba aquí cuando ibas con
tu MSX2 a la Philips...

Otras dos amigas de Kyok son españuelas (bueno, las pobres no tiene la culpa,
no seamos racistas) y al ver el TR dijeron algo asín como "Jua jua qué
antiguo! >Esto qué es como el spectrum? Bla bla..." A lo que no dije nada,
enchufé la >guitarra, me puse a juocar al Hajiku Manía y no veais lo rápido
que se callaron >las muy gua... eeeeh... eso.

Bien hecho!!!
Supongo que aprovecharías y les pondrías tb el Nestoracentos, no? ;-)

En la fiesta esa estuvo el insigne MdA, que trajo dos botellas de vino blanco
y >una de moscatel ....

Te ha devuelto ya la Play y el portatil?? X-D

Hasta!

David

  • Re: [hispamsx] Rayada cualesquiera, Fernandez D. Sopra-Bull <=