HispaMSX

Re: [hispamsx] Ayuda ELECTRÓNICA urgente!

2002-02-20 23:27:37
Hola,
Ante todo, muchas gracias, Ivi.
Mi máquinita es un VG-8235, y no sé que modelo en concreto: tiene las ROMs separadas en tres: BIOS+BASIC, EXTENSIÓN BASIC y DISK ROM. Y lo que más me jode es que las EPROMs de 16 KB cuestan el DOBLE que las de 32 KB (que cuestan lo mismo que las de 64 KB). Y me cobran lo mismo por cada grabación. El problema es que no sé cómo me grabó las ROMs el tío de la tienda, pero la cosa no funciona nada bien. Y me fastidia haber puesto una disquetera de PC y no poderla usar como doble cara.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias a todos los que me están ayudando en mi cruzada para la recuperación de mis máquinas.

Eduardo Robsy

P.S: Y no me sirve que me digan que hay MSX2 a patadas, que son muy baratitos y tal. No soy un coleccionista, aunque tengo bastantes MSX. Lo que trato de hacer es usarlos todos y tenerlos en un estado óptimo de funcionamiento. De todas maneras, mi configuración más alta no es demasiado bestia: NMS-8245, 4 MB de RAM, SCC y IDE Sunrise. No me parece bien la actitud de los coleccionistas, y menos aun los no-MSXeros, que son capaces de retirar de la circulación un montón de ordenadores "operativos" para tenerlos en una vitrina y no usarlos nunca jamás.