HispaMSX

RE: [hispamsx] Ayuda ELECTRÓNICA urgente!

2002-02-20 23:29:43
Apollo la mocion! me joden los coleccionistas!

P.S: Y no me sirve que me digan que hay MSX2 a patadas, que son muy
baratitos y tal. No soy un coleccionista, aunque tengo bastantes MSX. Lo
que
trato de hacer es usarlos todos y tenerlos en un estado óptimo de
funcionamiento. De todas maneras, mi configuración más alta no es
demasiado
bestia: NMS-8245, 4 MB de RAM, SCC y IDE Sunrise.
No me parece bien la actitud de los coleccionistas, y menos aun los
no-MSXeros, que son capaces de retirar de la circulación un montón de
ordenadores "operativos" para tenerlos en una vitrina y no usarlos nunca
jamás.

Dagarso ç;) from mollet.